Guía para un retiro de calidad

10
,
Jun 2020
Publicado en:

Guía para un retiro de calidad

Cuando empecé mi carrera como FINANCIAL PLANNER hace más de 20 años, sabía que el tema de retiro sería fundamental en la planeación financiera de las personas, y quería asesorar sin duda a cientos de clientes en lo que hemos llamado la segunda etapa de la vida. Personas que no tenían claro lo qué era un FONDO DE PENSIONES y los beneficios de planear a tiempo. Las expectativas de vida han cambiado bastante a lo largo de estos años y seguro los que están llegando al retiro estarán viviendo hasta los 100 años o más, haciendo de la segunda etapa de la vida sea un momento muy importante y duradero en los pensionados colombianos.

Las necesidades de los clientes desde el año 94, año en el cual comenzaron a funcionar los fondos de pensiones no han cambiado, y hoy mas que nunca es vigente una asesoría de calidad y un constate acompañamiento en el proceso. Los mismos temores de esa época están vigentes hoy en día, preguntas como en quien confiar, que régimen es el mejor y cuanto es el valor de una pensión de calidad sigue rondando en la cabeza del ciudadano de a pie. Han sido 20 años de asesoría y ya muchos de mis clientes se están acercando a ese momento esperado con grandes expectativas de un resultado de una planeación financiera bien hecha, y solo aquellos que hayan hecho la tarea juicios de planear su futuro y hayan sembrado hábitos de ahorro a largo plazo en su vida laboral podrán estar disfrutando de un retiro digno y de calidad. Para eso me he preparado intensivamente para ayudar a personas como usted para señalarles un camino claro y una ruta a recorrer según sus necesidades y posibilidades.

Lo que he aprendido durante todo este tiempo es que todo el mundo puede tener un retiro con calidad, libre de preocupaciones de no tener recursos suficientes, no es un tema de ingresos o patrimonio es mas bien un tema de hábitos y disciplina. Gracias por su atención y nos veremos en un próximo podcast financiero.

Descargar Archivo
Contáctenos
¡Gracias! Tu información s sido recibida
Descargar
Parece que sucedió un error mientras se enviaba el formulario, vuelve a intentar más tarde
Artículos relacionados
12
,
Mar 2020
Segunda etapa de la vida, el retiro pensional

Cubrir el sustento de una persona una vez a finalizado su etapa productiva es...

Leer +
9
,
Mar 2021
¿Cómo salir de vacaciones sin endeudarse?

Después de una larga temporada de trabajo virtual, y además sin poder viajar por las restricciones dadas por la pandemia, no hay nada mejor que tomar un descanso

Leer +
8
,
Jun 2020
Consejos de un inversionista inteligente

¿Qué hacer cuando un portafolio se desvaloriza, como le está sucediendo a muchos inversionistas en la actualidad? La decisión de...

Leer +
Diseño por Palma de Web